María Corina Machado, líder de Vente Venezuela estuvo en La Isabelica, estado Carabobo, donde continúa con su campaña para las próximas elecciones presidenciales. Esta vez, invitó a las personas a unirse en lo que llama la Gran Alianza Nacional para llevar un pizca de esperanza a todo el país.
Hizo hincapié en las trabas y obstáculos que el régimen de Maduro ha colocado para lograr avances en la unión de la oposición y su propia campaña, y destacó que, a pesar de las dificultades, continúa firme.
«Creyeron que a punta de miedo, amenazas y obstáculos nos iban a quebrar, pero mientras más grandes nos ponen los obstáculos más hacen que nosotros nos crezcamos», enfatizó la candidata ganadora de la Primaria de la oposición el pasado 22 de octubre.
Sobre la Primaria dijo que fue un logro que debe ser el punto de partido para el nuevo desafío que viene: derrotar a Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024.
Machado también tuvo palabras para hablar de la creciente tensión que hay en torno al Esequibo, un territorio que está en el centro de atención del régimen de Maduro y también por parte de Guyana, lo que ha provocado una creciente tensión entre ambas partes.
Sin embargo, la política ha señalado tanto al expresidente Hugo Chávez, como a su sucesor Nicolás Maduro, de ser cómplices en el cambio de posición sobre el Esequibo.