La Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Barquisimeto recibió la bendición de su área de trabajo por parte de Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de esta jurisdicción eclesiástica.
A través de una nota de prensa, se conoció que junto él, «también participó Monseñor Owaldo Araque, obispo de Guanare, y el Padre Jesús Ramírez, director de esta pastoral que se encarga de difundir el mensaje del Evangelio a través de los medios de comunicación».
En la misiva destacan que «la bendición abarcó la sala de prensa, el estudio de televisión y la sala de reuniones, donde se realizan las actividades propias de esta pastoral que está al servicio de la Iglesia y de la comunidad».
«La Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Barquisimeto cuenta con estos espacios y equipos tecnológicos para evangelizar, gracias a la generosidad de los fieles que colaboraron con la compra de las franelas de la Divina Pastora en su visita 165 a Barquisimeto, aporte que fue compartido con el Seminario Divina Pastora», señala la nota de prensa.