El Aeropuerto Internacional La Chinita, en el estado Zulia, cuenta con instalaciones renovadas en el área del estacionamiento principal, con una capacidad para 1.500 vehículos y un moderno sistema automatizado de pago, como resultado de las alianzas establecidas entre BAER y el sector privado, durante la primera edición de la Expo Transporte Venezuela 2022.
En efecto, los espacios externos cuentan con excelente iluminación, que garantiza seguridad, comodidad y buen servicio, a los usuarios que se movilizan desde y hasta la región occidental del país.
El corte de cinta estuvo a cargo del viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges y del presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), GB. Enzo Puglisi De Nisco, quienes, a su arribo a la terminal marabina, recorrieron las instalaciones aeroportuarias y observaron la eficiencia de las operaciones aéreas.
Los trabajos realizados en el área de aparcamiento consistieron en la construcción de dos garitas, una ubicada a la entrada, mientras que la segunda está a la salida del recinto aéreo. También se ejecutaron trabajos de pintura y asfaltado. Estas obras materializan los planes y proyectos que ejecuta la empresa socialista según los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela.