La novena de los Cardenales de Lara (14-8), se llevó la victoria este jueves ante Caribes de Anzoátegui (7-12) con marcador de tres carreras por una en el estadio AntonioHerrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El lanzador ganador por Cardenales fue el norteamericano Graham Spraker (1-1), mientras que la derrota se la llevó el zurdo Liarvis Breto (0-1) y el salvado fue para Vicente Campos (3).
El abridor por los larenses fue el derecho Néstor Molina, quien trabajó por espacio de 3.2 entradas permitiendo tres imparables y una carrera limpia, saliendo del compromiso luego de un golpe que recibió producto de una línea en su tobillo. Molina, fue relevado por Fabián Blanco (1.1 IP, 0 H, 0 CL, 1 SO), Cristofer Ogando (1.0 IP, 1 H, 0 CL, 1 BB), Edwin Escobar (1.0 IP, 0 H, 0 CL, 1 SO), Graham Spraker (1.0IP, 0 H, 0 CL, 2 SO) y Vicente Campos (1.0 IP, 0 H, 0 CL).
Caribes, inició el juego con la ventaja, gracias a un cuadrangular solitario del jardinero Herlis Rodríguez en el primer inning. Luego, tras siete entradas en blanco, jonrones espalda con espalda de Hernán Pérez y Juniel Querecuto voltearon la pizarra y pusieron números definitivos en el marcador con el 3-1. En total, fueron ocho los imparables conectados por los larenses en el segundo juego ganado de la quinta semana de campeonato en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Los destacados a la ofensiva por los crepusculares fueron Hernán Pérez (4-2, 2B, 1 HR, 2 CI), Juniel Querecuto (3-1, 1 HR, 1 CI, 1 BB) e Ildemaro Vargas (4-2). El conjunto larense vuelve a la acción este viernes en casa ante Caribes de Anzoátegui con el derecho Máximo Castillo en la lomita.