¿Te imaginas tener el talento de cantar y tocar el piano desde muy pequeña? Esa es la historia de Stephany Álvarez, una joven cantante cristiana que ha incursionado en la música con su piano y su dulce voz.
Alvarez tiene 12 años de edad y desde más pequeña empezó a cantar en su Iglesia Casa de Oración, al oeste de Barquisimeto, donde descubrió su pasión por la música y su amor por Dios. A los 8 años aprendió a tocar el piano y desde entonces no ha dejado de cantar y expresar su fe a través de sus canciones.
Stephany Álvarez es una de las artistas cristianas más populares en las redes sociales, donde comparte sus videos y sus mensajes de esperanza y alegría. Su estilo musical es una mezcla de pop, balada y alabanza, con influencias de cantantes reconocidos del cristianismo.
“Una de mis canciones más recientes que fue la más reconocida es Reflejo, la canción de Janaimar y no sé, esa canción a mí me identifico mucho porque Diosito me dijo que yo era una perla preciosa para él”, comenta emocionada la joven cantante.
Asimismo, indicó que el próximo 2 de diciembre grabará su nuevo cover donde hará una presentación con mariachi en una canción que ha denominado Demente, inspirada en él “porque sin Dios no somos nada, entonces es como que ¿yo soy demente por seguirlo?”, pregunta la cantante, agregando que “algo que aprendí es que si vamos a hacer algo hay que hacerlo con el corazón y con inspiración”.
Stephany tiene un sueño: llevar su música a todo el mundo y ser una luz para las personas que necesitan de Dios, por lo que invitó a todos a seguirla en redes sociales como @stephany_alvarez01 para estar compartiendo con ella y así no se puedan perder su nuevo cover que saldrá a principios de diciembre, que al igual que sus canciones anteriores está inspirada en Dios.