La Vinotinto busca seguir en racha ante Ecuador por el Mundial 2026 #16Nov

-

- Publicidad -

La Vinotinta se enfrenta este jueves a Ecuador, en un duelo clave por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, donde el equipo nacional viene de lograr un contundente triunfo por 3-0 ante Chile, que lo colocó en el cuarto lugar de la tabla, con siete puntos.

Venezuela aprovechará la ventaja como local para intentar ratificar su dominio en el estadio Monumental de Maturín, en el estado Monagas, donde no ha recibido goles en este camino que espera terminar, por primera vez en su historia, en la cita mundialista. El técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha convocado a una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes promesas, que han demostrado un buen nivel de juego y compromiso.

- Publicidad -

Tras un empate como visitantes frente a Brasil, y la victoria del mes pasado ante los chilenos, los dirigidos por Batista darán todo para seguir entre los mejores o, en el peor de los casos, mantenerse en la zona de repechaje. 

https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1725128602260262916

El conjunto ecuatoriano, por su parte, espera resarcirse de su último resultado, cuando empató sin goles con Colombia, lo que lo dejó en la sexta casilla de las eliminatorias, con cinco puntos. 

La última vez que se enfrentó a Venezuela, en noviembre de 2021, Ecuador ganó 1-0, ratificando su supremacía en este tipo de encuentros. Sin embargo, la Vinotinto ha mostrado una notable mejoría desde entonces, y espera dar la sorpresa ante un rival directo por la clasificación. 

El partido se jugará a las 06:00 p.m. (hora local).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Marco Rubio senador republicado de Estados Unidos

Marco Rubio: Países que participen en la producción de petróleo venezolano serán sancionados #25Mar

Marco Rubio, secretario de Estado de Estados Unidos, dijo que aquellos países o compañías que participen en la producción de petróleo venezolano serán sancionados y se les impondrán nuevos aranceles.
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -