Este miércoles un numeroso grupo de dirigentes del partido político Fuerza Vecinal anunciaron su retiro de la tolda política de forma «voluntaria e inequívoca», según el comunicado, los equipos de los dirigentes también se retiran de la organización.
La renuncia de los 59 militantes fue dada a conocer en un comunicado emitido a través de la red social X, entre ellos se cuentan Alcaldes, diputados regionales, concejales, dirigentes y miembros de la directiva nacional del partido.
“Desde hoy pasamos a formar parte de más del 80% de los venezolanos que nos consideramos independientes y que tenemos sed de un cambio de verdad”, afirma el comunicado.
En la misiva publicada por el Alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, se detalla la lista de los dirigentes que se retiraron de la organización por tener “diferencias profundas, tanto de forma como de fondo”, argumenta el comunicado.
«Hoy quiero informarles que, junto a mi equipo de trabajo, hemos tomado una decisión para seguir construyendo la Venezuela posible«, escribió Sayegh en la publicación.