La mañana de este martes 14 de noviembre, el Obispo de la Diócesis de Carora, Monseñor Carlos Curiel Herrera, junto a sacerdotes del Clero Diocesano y feligresía; agradecieron a Dios por el XXXI (31) aniversario de esta iglesia local.
Desde la Catedral San Juan Bautista de Carora, se celebró la Eucaristía por un nuevo año de institución canónica. Aún cuando es muy joven; la misión de evangelizar llega a todos los rincones de los municipios Torres y Urdaneta.
«Hemos venido caminando juntos buscando la comunión fraterna, lo hemos hecho con nuestras debilidades, también con las fortalezas, con nuestras miserias humanas pero también con las grandezas que nos da la fuerza del amor de Dios» explicó Monseñor Carlos Curiel durante su homilía.
Aseguró que en cada aniversario de esta diócesis se ha buscado reflexionar y meditar de cómo ha sido el camino de esta iglesia local, a fin de poder observar los tropiezos pero también las oportunidades que se han presentado en el camino para ser una auténtica iglesia.
«Si estamos fundamentados en Jesucristo, nuestra Iglesia Diocesana estará fundamentada sobre las rocas firmes que es Cristo» explicó el obispo de Carora quien aseguró que siempre se debe confiar en la palabra de Dios.