Pedro Crespo y María Andreina Martínez, cocreadores de CM Bazar, están entusiasmados por presentar la primera edición de este evento, el 25 de noviembre.
Ese día el estacionamiento del edificio El Impulso se transformará en un espacio vibrante para la comunidad.
Desde las 3:00 de la tarde, las familias podrán disfrutar de una variedad de actividades, con entretenimiento para los más pequeños, mientras que las exposiciones de marcas y emprendimientos atraerán a los visitantes de todas las edades.
CM Bazar no solo es un lugar para hacer compras, destacan sus organizadores, es un espacio para compartir una tarde agradable con amigos y familiares, la música y la animación completan la experiencia.
La idea de crear una vitrina para emprendedores surgió durante una exploración en redes sociales, Pedro y María Andreina notaron el potencial de numerosas personas con talento que aún no habían alcanzado su máximo desarrollo. Así nació la idea de organizar un bazar, reviviendo una tendencia que antes estaba muy de moda.
Actualmente, 24 cupos están confirmados para el evento. Aunque ya hay una variedad de marcas, los organizadores de CM Bazar esperan que se sumen otras 10 marcas.
Desde bisutería hasta ropa infantil, los visitantes encontrarán opciones para todos los gustos y presupuesto.
María Andreina y Pedro resaltaron que la entrada al CM Bazar es gratuita, además, gracias al apoyo y al espacio proporcionado por El Impulso, tanto expositores como el público en general tendrán acceso a estacionamiento y baños.
Invitaron a los barquisimetanos a visitar la primera edición del CM Bazar el próximo 25 de noviembre donde podrán conocer innovadoras marcas de la región y disfrutar de un agradable espacio de encuentro.