Desde la elección de la materia prima y de los mejores ingredientes, hasta la preparación del producto y su etapa final que es el envasado, la marca Frescarini cuida todos los detalles para ofrecerle a los consumidores productos de excelente calidad, por lo que las presentaciones de sus deliciosas salsas son envasadas en vidrio.
En este tipo material, las salsas para pastas como la bolognesa, de tomate y albahaca; y la de chorizo picante, así como sus otras exquisitas presentaciones, conservan la frescura y el sabor único de la tradicional cocina italiana.
Los envases de vidrio además permiten a los consumidores percibir otras cualidades de los productos Frescarini como su color vivo y su textura, que dan a las recetas hechas en casa una presentación especial a la hora de servir y degustar.
Garantía de calidad
Con este tipo de envasado, la marca garantiza a los consumidores un producto higiénico, y el material utilizado no transfiere sabor a los alimentos que contiene, a la vez que preserva las características organolépticas del alimento como su gusto, textura, olor y color.
Otra ventaja del vidrio es que es impermeable a los gases, vapores y líquidos, tiene resistencia a altas temperaturas y aunque el producto tenga un extenso período de almacenamiento se mantiene en óptimas condiciones de conservación, con la misma calidad y propiedades nutricionales.
A diferencia de otros envases –como los de plástico– este material no contiene elementos químicos que pueden transferirse a la comida o bebida.
Las distintas presentaciones de salsas para pasta y pizza de Frescarini se encuentran en envases de vidrio de 190 gramos y 490 gramos, dos tamaños que se adaptan a la preferencia de los consumidores.
Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página www.frescarini.com y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla