Un total de 279 turistas polacos arribaron al Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta, en el vuelo inaugural de la Línea Aérea Plus Ultra procedente del Aeropuerto Chopin de Varsovia, Polonia, dando continuidad propósito de ampliar nuestros horizontes y proyectarnos hacia la expansión del sector aéreo venezolano.
Esta nueva ruta: Porlamar-Varsovia, que inicia con dos frecuencias semanales, los días martes y jueves, fue recibida con el acostumbrado bautizo de la aeronave, a cargo de los Bomberos Aeronáuticos de la terminal insular.
Mientras que los viajeros fueron agasajados con actividades folclóricas propias de la región, mientras que el personal de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se encargó de dar cumplimiento a los procedimientos de rigor, para arrancar oficialmente su visita a nuestro país.
Con esta nueva conectividad con Europa, materializa las alianzas internacionales que lleva la administración de Maduro, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, y que buscan potenciar el Motor Turismo.