Lluvias en algunos estados del país prevé el Inameh para este miércoles 8 de noviembre #8Nov

-

- Publicidad -

Para la madrugada y primeras horas de la mañana, de este miércoles 8 de noviembre, se esperan lluvias en Bolívar, Amazonas, La Guaira, Miranda, Apure y Zulia, de acuerdo con el reporte matutino del del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (inameh).

Asimismo advierte que después de mediodía se estima abundante nubosidad con precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, siendo más intensa y frecuentes en Delta Amacuro, Nororiente, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Andes, Zulia, Llanos Occidentales y Centrales.

- Publicidad -

Estas condiciones meteorológicas son originadas por dos sistemas de vaguada sobre el mar Caribe, con aporte significativo de humedad proveniente del océano Atlántico tropical y patrón divergente del viento en la altura, situación que fortalece la zona de convergencia intertropical.

La mayor parte del territorio nacional amanece en condiciones de poca nubosidad a parcial, exceptuando áreas con actividad convectiva asociada a precipitaciones y actividad eléctrica en la Guayana Esequiba, este de Sucre, sur y centro de Bolívar, Amazonas, este de Miranda y Zulia, certifica el Inameh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hija de Edmundo González denuncia la desaparición forzada de su esposo tras 109 días #27Abr

Mariana González de Tudares, hija de Edmundo González, alzó su voz el pasado sábado 26 de abril para exigir la liberación de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien cumple 109 días detenido arbitrariamente en Venezuela bajo condiciones de desaparición forzada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -