Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com
El estado Mérida, ofreció un balance en torno a las afectaciones en la capital andina tras las lluvias registradas el pasado fin de semana.
Araque precisó que los vientos huracanados vulneraron más de nueve comunidades y en total cayeron 21 árboles que afectaron vehículos, instalaciones deportivas, del sector salud y obstrucción de vías.
“En el sector el Arenal, parroquia Arias, en la comunidad de Don Perucho, se vino abajo un talud que afectó la cancha deportiva de este sector, afectando el consultorio de Barrio Adentro de esta importante comunidad, así como dos viviendas de manera leve”, explicó el alcalde.
El burgomaestre indicó que los efectivos de prevención, de seguridad y organismos voluntarios se desplegaron en las zonas afectadas en las que el granizo se hizo presente el pasado sábado 4 de noviembre.
En la comunidad de Los Sauzales la caída de un pino de gran tamaño tumbó el tendido eléctrico y el servicio de cable, dejando a los vecinos de la zona sin luz y con fallas de conexión, aunque el alcalde afirmó que Corpoelec atendió la problemática.
“Luego de la falla eléctrica, el personal de Corpoelec acudió al lugar y comenzó a resolver la situación prontamente”, afirmó Araque.
Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias