En Fuerte Tiuna: Ministro Padrino López lideró trote militar en defensa del territorio Esequibo #6Nov

-

- Publicidad -

Un trote militar en el que se ratificó los derechos históricos de Venezuela sobre la Guayana Esequiba, lideró este lunes, en horas de la mañana, el Ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

“Hemos iniciado un trote en todas las guarniciones [militares] del país. Tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) llena de alegría patriótica, con cantos y consignas”, expresó el vicepresidente sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz.

- Publicidad -

Agregó que, con motivo del inicio de la Campaña Venezuela Toda, la FANB y el pueblo venezolano levantarán su voz en todas las calles del país para rechazar la agresión del imperialismo yanqui y sus instrumentos de dominación como la Exxon Mobil.

Padrino López expresó que, desde este lunes 06 de noviembre, inicia una gran campaña nacional por la defensa del territorio Esequibo. “Esta campaña nos va a unir más. Se va a expresar en los campos, calles y fábricas, en unión cívico – militar por la defensa de nuestra integridad territorial”.

“No es un asunto de derecha o de izquierda, raza o colores; la defensa del Territorio Esequibo es un sentimiento de identidad y unión nacional”, destacó.

Afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana elevará su apresto operacional en lo que resta de año 2023, al tiempo que señaló que la campaña que inicia rumbo al referéndum del próximo 3 de diciembre será “de gran determinación popular y entusiasmo nacional”.

“Vamos con mucho entusiasmo y mística al trote”, puntualizó el vicepresidente sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz, durante el trote militar realizado en Fuerte Tiuna, Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cámara de Comercio Lara

VIDEO | La Cámara de Comercio de Lara, en su 124° aniversario, destacó la resiliencia del empresario larense #10Mar

En el marco de su 124° aniversario, la Cámara de Comercio resaltó la resistencia y la capacidad de adaptación de los comerciantes ante los desafíos del sector se destacó la importancia de la educación y la perseverancia de los empresarios
- Publicidad -

Debes leer

Relator de la ONU: Espacio para la sociedad civil en Venezuela se reduce rápidamente #12Mar

El Relator Especial sobre el derecho a la alimentación, Michael Fakhri, expresó durante su intervención en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU el martes, su preocupación por la "reducción acelerada" del espacio cívico y la sociedad civil en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -