La mañana de este sábado 4 de noviembre se llevó a cabo en la Catedral de Barquisimeto el primer ensayo del equipo que acompañará a la Divina Pastora el próximo 14 de enero en su visita 166.
El coordinador del equipo de acompañamiento, Angelo Rodríguez informó a El Impulso que los jóvenes que conforman a la Pastoral Juvenil de Barquisimeto en las distintas pastorales respondieron al llamado de acompañar a la Madre de Dios en su próxima visita.
«Para poder ser parte del equipo deben dirigirse a la redes sociales de la Pastoral Juvenil de Barquisimeto @pjbarquisimeto y @equipodp, dónde los jóvenes podrán encontrar un carrusel donde especifica el perfil que debe de tener el joven» Señaló Rodríguez.
Para ser parte de este equipo deben tener entre 15 a 30 años, tener vida activa en una parroquia o movimiento que pertenezcan a alguna de las zonas pastorales.
Por su parte el Asesor de la Pastoral Juvenil y encargado del Equipo de Acompañamiento, el padre Rubén Darío Hernández indicó que la juventud de barquisimeto todavía puede ser parte del cordón.
Por último Hernádez envió un mensaje a los jóvenes “ Cada uno de los jóvenes es muy valioso dentro de la sociedad, de la iglesia y del camino que vamos haciendo”.
Es importante mencionar que durante este primer encuentro los jóvenes pudieron compartir, formarse y tener un encuentro de adoración al Santísimo.