Plumrose cumple 70 años ofreciendo alimentos de altísima calidad e inigualable sabor que forman parte de la tradición venezolana y unen a familia y amigos alrededor de la mesa, por lo cual ya más que una marca es un sentimiento.
La gerente de Enteros de Plumrose, María Cecilia Loreto, expresó que la empresa “tiene siete décadas llevando a los venezolanos los productos alimenticios más variados e innovadores con una calidad incuestionable, razón por la cual somos la opción preferida por los venezolanos para preparar distintos platos”.
Afirmó que “la calidad, uno de los valores principales de la marca, la cuidamos desde la correcta alimentación y cría de nuestros cerdos hasta todos los procesos productivos y de distribución a nuestros clientes y consumidores”.
Gracias a todo el esfuerzo y amor con los que la marca desarrolla sus objetivos, esta ha logrado formar parte de la nutrición y el bienestar de los venezolanos en todos los años de su historia.
Plumrose siempre ha estado presente en la mesa de los venezolanos, por ello forma parte de ocasiones de consumo y momentos especiales de compartir entre familia y amigos.
En este sentido, Loreto indicó que en Plumrose “no solo cumple 70 años llevando productos de elevado nivel de excelencia a todo el país, sino haciendo familia al fomentar y fortalecer los lazos de unión entre los venezolanos”.
Loreto comentó que el portafolio de Plumrose contiene productos como la mortadela y las salchichas que se han establecido en el corazón de los venezolanos como recuerdos importantes de felicidad y unión, debido a que son artículos que han acompañado a todas las familias del país de generación en generación.
Resaltó que uno de los productos simbólicos de Plumrose es el jamón planchado, que es un alimento de tradición reconocido por formar parte de las celebraciones familiares, entre las cuales se incluyen fechas emblemáticas como la Navidad y el Fin de Año, pero también es parte de otros momentos especiales de la época decembrina como los intercambios de regalos y cenas con compañeros de trabajo.
Aseguró que dentro del portafolio de Plumrose también destaca la paleta de cerdo y la tocineta, ideales para preparar el pan de jamón y mantener vivas las tradiciones del país. Afirmó que preparar este clásico alimento de la Navidad venezolana con los productos de la marca ayuda a realzar los sabores de la masa junto con las aceitunas y las pasas.
Recalcó que Plumrose, además de ser una opción ideal para una alimentación de calidad, es una marca que se comprometió con el bienestar de los venezolanos desde el lanzamiento de su emblemático primer comercial de Navidad, protagonizado por una niña que luego pasó a convertirse uno de los símbolos de las fiestas decembrinas. En todos sus mensajes publicitarios se reafirman los valores de familia que son la esencia de la marca.
Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com/, y también su cuenta en Instagram @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress.