Hay cuatro aspectos medulares que me quedan en la mente, producto de los últimos días, los cuales tienen incidencia de una u otra manera en lo que está aconteciendo actualmente en el país y lo que pudiera ocurrir en el futuro, asegura el expresidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria).
Advierte el dirigente empresarial, que el primero es que Estados Unidos necesita alternativas petroleras ante el escenario geopolítico y esto priva por sobre otros intereses, lo cual no admite ningún tipo de discusión y privará a la hora de tomar las decisiones.
Un segundo aspecto que le queda claro, es que los ciudadanos venezolanos sí pueden organizarse y emitir su opinión electoral al margen del CNE. Esto se convierte en una importantísima herramienta política.
Como tercer punto, señala que el sistema de justicia venezolano hoy no existe, por tanto toda manifestación del TSJ se debe asumir como del régimen y carece de legitimidad, legalidad y moral.
Y finalmente, ha quedado demostrado, y lo evidencia en sus últimas actuaciones, que El régimen le tiene terror a la manifestación colectiva y organizada de los ciudadanos.