Largas colas es el panorama que se pudo observar este martes 31 de octubre en un recorrido realizado por El Impulso en varias estaciones de servicio de la ciudad.
En distintas gasolineras no se surtía combustible, en unas pocas descargaba la gandola. En solo 2 bombas los usuarios expresaron que si estaban prestando el servicio e indicaron que tenían más de 5 horas esperando para poder recargar.
Las kilométricas colas que se conectan entre una estación y otra generan caos en las principales vías de Barquisimeto mientras no hay un pronunciamiento de las autoridades.
Ciudadanos consultados comentaron que esta situación acarrea pérdida de horas laborales, además de calidad de vida por el desgaste físico y emocional que conlleva el tardar tanto tiempo e incluso días para surtir gasolina.
Recordemos que este lunes, el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Tellechea, anunció la llegada de 100 unidades a Puerto Cabello para «reforzar las capacidades de la Empresa Nacional de Transporte» con la finalidad de que «la estatal avance en modernizar su infraestructura logística para garantizar una distribución óptima de combustibles».