#VIDEO Acción Democrática en Resistencia Lara presentó denuncia formal ante el MP #30Oct

-

- Publicidad -

Luego de estos hechos acaecidos el pasado viernes 27 de octubre en la sede de Acción Democrática en Resistencia en el estado de Lara, conocida como La Pochocha, directivos de esta organización se acercaron la mañana de este lunes al Ministerio Público para presentar una denuncia formal ante este organismo contra los presuntos responsables.

“Estamos presentando ante el Ministerio Público una denuncia contra el ciudadano Pedro Antonio Morles Colmenárez en relación a los hechos acaecidos lamentablemente el viernes pasado en relación a la toma inconstitucional y la violación de la institución de nuestra sede llamada La Pochocha”, dijo ante los medios Sobella Mejías, secretaria general de AD en Resistencia en Lara.

- Publicidad -

Mejías señaló que el objetivo es realizar una denuncia formal “en base al artículo 267 siguiente del Código Orgánico-Procesal dentro del Programa de Acción Legal del Ministerio Público para Proteger al Adulto Mayor”, esto teniendo en cuenta que según los directivos del partido político, en el hecho resultó lastimado el vigilante de turno, así como compañeras de Acción Democrática.

Lee también: ¡A la espera de surtir gasolina! Al menos un día de trabajo deben perder las personas en Barquisimeto 

“Estamos alejando los hechos que se dieron en torno a ese día como el caso del agavillamiento, la violación de bienes inmuebles, la usurpación de poderes, la usurpación de cargos donde se presentan ellos alegando que vienen de parte del tribunal, irrumpiendo en la sede de La Pochocha en plena lluvia”, acotó.

Cabe destacar que el pasado sábado 28 de octubre, autoridades de Acción Democrática en Resistencia Lara acudieron a las inmediaciones del CICPC para efectuar una denuncia por el intento de asalto ejecutado por el presunto grupo de delincuentes.

Los representantes de AD señalaron que esta no es la primera vez que ocurren hechos de este tipo, resaltando que anteriormente han tratado de despojarlos de su sede.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comando ConVzla: Es importante que se preserve el TPS o se adopte un mecanismo alterno para venezolanos #30Ene

El Comando ConVzla se pronunció sobre la suspensión de la extensión del Estatus de Protección Temporal (TPS), manifestando la necesidad de que se preserve este mecanismo o se implemente uno alterno para proteger a los venezolanos que se encuentran en Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. confirma el traslado de miembros del Tren de Aragua a Guantánamo #5Feb

El gobierno de Estados Unidos ha confirmado que varios presuntos miembros de la banda criminal venezolana conocida como Tren de Aragua han sido trasladados al centro de detención de Guantánamo.
- Publicidad -
- Publicidad -