El excandidato a la Primaria por el partido Copei, Roberto Enriquez, aseguró este lunes 30 de octubre que la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro no tendrá ningún efecto.
A través de su cuenta en X (antes Twitter), Enriquez indicó que el pasado domingo 22 de octubre se consumó un hecho político por la voluntad del pueblo.
«¿Qué efectos puede tener la medida del TSJ? NINGUNO. Salvo que quieran declarar en desacato a 2.3 millones. Hay un hecho político consumado por la voluntad del pueblo: Maria Corina es la candidata unitaria y así lo reconocemos todos. No comamos casquillo. ¡Pa’ lante Venezuela!», manifestó.
Es importante recordar que más tempano el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro ordenó la suspensión de la elección Primaria realizadas el pasado domingo 22 de octubre y ratificó la supuesta «inhabilitación» de María Corina Machado.
En la sentencia se señala que se «suspenden todos los efectos de las distintas fases del proceso electoral conducido por la Comisión Nacional de Primaria«.
Lea también: TSJ de Maduro suspende elección Primaria y ratifica supuesta «inhabilitación» de María Corina Machado