Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara, informó que debido a las fuertes precipitaciones registradas en la entidad la noche de este viernes 27 de octubre, en la parroquia Ana Soto, específicamente en el barrio José Félix Rivas, hubo desbordamiento de quebradas y algunas anegaciones de viviendas.
A través de un audio, Mujica indicó que también se produjo la caída de dos árboles: uno en la Redoma del Obelisco y el otro en la Avenida Venezuela con calle 37.
Señaló que las fuertes lluvias no solo se registraron en el municipio Iribarren, sino en otras jurisdicciones cómo Crespo, Jiménez, Morán y parte de Torres. “Nos mantenemos alerta para atender cualquier emergencia”.
Puntualizó que los equipos de protección civil se mantienen activos y pidió a los larenses llamar a los números de emergencia ante cualquier contingencia.
“Los números de emergencia son 0251-254-4889, 0251-254-3965. Son los números de emergencia de protección civil en el Estado Lara y el BEN 911 como línea de emergencia nacional”, manifestó.