El pasado miércoles 25 de octubre se llevó a cabo la reinauguración del Parque Jorge Bermúdez «Negrura», ubicado en el municipio Palavecino.
A través de una nota de prensa, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, aseguró que este lugar se convertirá para la convivencia ciudadana un especio recreativo.
«El año 2014 fue un episodio negro, de vandalismo, acciones que dejaron el parque en condiciones deplorables, y con alianza de la empresa privada, la Alcaldía de Palavecino y la Gobernación del estado Lara, hoy damos un espacio digno para la convivencia ciudadana. Hay cafetería, una boutique, etcétera», detalló Pereira.
En la misiva, Pereira indicó que este espacio tiene una cancha de pádel y acotó que serán siete en total las que estarán a disposición de la población.
«Se espera una competencia con otros estados que vendrán aquí a Lara«, expresó Pereira.
Por su parte, el alcalde del municipio Palavecino, Derby Guédez resaltó que con este espacio se da un proceso de renovación.
«Esto sirve para la recreación, salud, convivencia y paz de los vecinos del punto y círculo, así como los que deseen venir«, apuntó.