Una reunión de trabajo con la directiva de la Corporación Socialista del Vidrio y Envases C.A. (Corsovenca), con el objetivo de revisar estrategias para reforzar la producción nacional de este rubro, sostuvo el viceministro de la Pequeña y Mediana Industria y Nuevas Formas Productivas, Neptalí Fernández.
En efecto, durante su intervención, el viceministro Fernández destacó la importancia de lograr la estabilización económica a través de una sólida política de desarrollo industrial.
Destacó que las empresas públicas juegan un papel fundamental en la economía del país y subrayó la necesidad de fortalecer su capacidad productiva para impulsar el crecimiento y generar nuevos empleos.
Mientras que el gerente general de Corsovenca, Ernesto Ruíz, destacó la importancia de mantener los medios de producción en funcionamiento y enfocados en su objetivo principal, ya que esto es vital para el desarrollo económico del país.
En el encuentro estuvo presente el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Elio Córdoba, y el gerente general de la corporación, Manuel Arciniega, para analizar los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria del vidrio en Venezuela y generar mecanismos para potenciar su desarrollo.