La noche de este miércoles Cardenales de Lara (3-1) perdió su invicto frente a Tigres de Aragua (2-2) con pizarra de 5 carreras a 3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El lanzador ganador resultó Christian Mejías (1-0), mientras que la derrota ser la adjudicó Luis Lugo (0-1) y el salvado a Claudio Custodio (1).
Por los larenses el encargado de abrir fue el zurdo Lugo, lanzando por espacio de dos entradas completas, permitiendo tres imparables y una carrera limpia.
Para Lara, las carreras llegaron en el tercer episodio, cuando Pedro Castellanos conectó un hit al jardín derecho para remolcar en carrera a Jecksson Flores. Robert Pérez Jr. conectó sencillo al left field en el mismo inning, impulsando a Pedro Castellanos y disminuyendo la ventaja a una sola carrera.
Posteriormente, en el noveno episodio en su parte baja, Cardenales intentó una remontada en la que solo pudieron anotar una carrera con un hit de Pedro Castellanos.
En total fueron nueve imparables para la ofensiva larense quien logró anotar tres carreras en el cuarto compromiso de la temporada.
Este jueves, Cardenales vuelve a la acción en Barquisimeto, cuando enfrenten a Bravos de Margarita a partir de las 7:00 PM.