El dirigente de Acción Democrática en Resistencia, Williams Dávila, denunció que existen intentos para deslegitimar la elección primaria del 22 de octubre, en la que 2,25 millones de venezolanos eligieron a María Corina Machado para ser la candidata que represente a la fuerza democrática en las presidenciales de 2024.
Según el diputado de la Asamblea Nacional legítima, “demonios desatados” evidencian “el pacto secreto» entre el régimen de Maduro y la pseudo oposición para descalificar la participación decisiva de los ciudadanos en la Primaria 2023 «y el contundente triunfo de Maria Corina», escribió el parlamentario en la red social X, antes Twitter.
Dávila se refirió a las declaraciones de Jorge Rodríguez, cabecilla del régimen de Maduro, quien afirmó que el chavismo infiltró “funcionarios” en los centros de votación “porque sabían que iban a hacer fraude”, al respecto denunció que la intención de Rodríguez “como buen fascista”, busca “darle una patada a la mesa de negociación en México y acabar los acuerdos de Barbados”, señaló el adeco.
Williams Dávila aseguró que el régimen de Maduro emprende esta campaña para deslegitimar la Primaria con ayuda de factores que se hacen llamar de oposición y descalificar “el contundente triunfo de María Corina Machado”.
Acotó que Rodríguez “está desesperado, tanto él, como Maduro y Diosdado, etc, porque saben que las embajadas de países latinoamericanos y de la UE, también recabaron información en todos los centros de votación”, escribió en Twitter.