Cardenales de Lara (3-0) mantuvo su invicto en la tercera jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) la noche de este martes en Maracay ante los Tigres de Aragua (1-2), al imponerse 6 carreras a 2 en diez innings.
Néstor Molina fue el encargado de abrir el compromiso por los larenses, lanzando por espacio de cinco entradas y dos tercios, logrando abanicar cinco contrarios y saliendo sin decisión. El lanzador ganador resultó el derecho Cam Hill (1-0) mientras que el revés se lo llevó Jorgan Cavanerio (0-1).
El movimiento de carreras inició en el sexto episodio, cuando Jermaine Palacios bateó para doble play y Jecksson Flores anotó en carrera. Luego, en el séptimo, José Peroza conectó un doble y empujó otra carrera más. En la parte baja del noveno episodio, los Tigres reaccionaron y anotaron dos carreras con un doble de José Martínez y un sencillo de Carlos Rivero para igualar las acciones.
Lee también: Influencer estadounidense camina la cuerda floja por el Salto Ángel
En la décima entrada, Cardenales tuvo la reacción definitiva, cuando Jermaine Palacios inició la producción con un doble impulsor de dos carreras. Posteriormente, Jecksson Flores y Jermaine Palacios anotaron en jugadas de selección provocadas por Carlos Narvaez y Robert Pérez Jr, respectivamente.
La novena crepuscular vuelve a casa este miércoles, cuando a partir de las 7:00 PM enfrenten nuevamente a los Tigres de Aragua con el zurdo Luis Lugo en la lomita.