Accidente de vehículos en Nueva Orleans, Estados Unidos ha dejado al menos siete personas muertas y más de 25 que han resultado heridas tras una colisión ocurrida este lunes 23 de octubre producto de una niebla densa y humo de múltiples incendios.
De acuerdo a las autoridades, la niebla y el humo se mezclaron para reducir la visibilidad de los conductores que se desplazaban por la Interestatal 55 en la parroquia de St John the Baptist.
“La combinación del humo de incendios forestales y de la niebla densa es peligrosa, y quiero alentar a todos los habitantes en las áreas afectadas a que tenga extrema precaución al conducir”, dijo el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards.
La policía dijo que la autopista permanecerá cerrada al menos hasta el mediodía de este martes.
Lee también: Segundo boletín: María Corina Machado acumuló 1 millón 473 mil 105 votos
“Una parte de la escena del accidente se incendió poco después del incidente inicial. Un camión cisterna que transportaba un líquido peligroso está descargándose debido a un tanque/remolque comprometido”, aseguró la teniente Melissa Matey en un comunicado.
El Servicio Meteorológico Nacional de Nueva Orleans describió el fenómeno como una “súper niebla”, advirtiendo que condiciones meteorológicas igualmente peligrosas podrían aparecer a finales de esta semana.