Las lluvias torrenciales de este domingo no fueron suficientes para disuadir a los venezolanos, quienes se mantuvieron en las filas esperando su turno para ejercer el voto en la elección primaria de la oposición venezolana.
En Caracas, Carabobo, Bolívar, y otros estados del territorio nacional se registraron lluvias durante la tarde de este 22 de octubre, mientras los venezolanos manifestaban su decisión de escoger el candidato de la fuerza democrática de cara a la elección presidencial de 2024.
En redes sociales han circulado las imágenes donde se observan largas colas de votantes bajo la lluvia.
Leer también: #VIDEO En Naguanagua, estado Carabobo la gente sigue en la cola para votar pese a la lluvia #22Oct
En Caracas, los votantes protagonizaron la firmeza y el deseo de un cambio en los centros de votación de Propatria, también en la avenida Sucre de Catia, en el colegio San José de Tarbes de El Paraíso, en la parroquia San Juan y la parroquia San Pedro.
Lo mismo ocurrió en la estación La Estrella, que fue el centro de votación en San Bernardino, a donde se redireccionó el que iba a instalarse en el Patronato de San José de Tarbes, debido a amenaza de bomba.
En Puerto Ordaz, estado Bolívar y en Pampanito, estado Trujillo, también se mantuvieron en las colas bajo la lluvia esperando ejercer su derecho al voto.
De esta manera, los venezolanos demostraron este domingo que ni la lluvia puede impedir que renuncien a sus derechos en una jornada cívica de participación masiva.