#VIDEO María Corina Machado sobre el éxito de la primaria: Fue tanta gente a votar que se acabaron las papeletas #22Oct

-

- Publicidad -

En la tarde de este domingo, María Corina Machado, candidata a la primaria por Vente Venezuela, realizó declaración para analizar la jornada electoral que se desarrolló en el país este domingo 22 de octubre.

Lo primero que hizo fue reconocer a los venezolanos, tanto los que siguen en la nación como los que votaron en el exterior quienes escribieron historia ciudadana.

- Publicidad -

«Es momento de hacer un gran reconocimiento a los venezolanos dentro y fuera del país. Estamos siendo parte de una historia ciudadana. Lo que hoy hemos visto es una avalancha ciudadana (…) Ha sido una avalancha que ha demostrado un profundo amor», alegó.

El acto democrático de este domingo se ha completado con casi total normalidad, según Machado, los problemas que se registraron abarcan menos del 0,3% de los centros electorales.

Mencionó un caso especificó como el de Lomas de Urdaneta, donde el material para la votación se retrasó hasta las 2:00pm, dos horas antes del cierre oficial de las mesas, pero la gente «no se movió».

Al respecto, dijo que hubo incidentes porque la concurrencia en las mesas de votación fue tal, que el material se acabó.

«Hay un problema que empieza a reportarse en esta hora y es que falta material y falta no porque no haya llegado, sino que fue tanta gente a votar que se acabaron las papeletas», relató.

Caso Prosperi y los resultados

No quiso hacer mención sobre la supuesta declaración de Carlos Prosperi, quien manifestó desconocer los resultados de la primaria por el gran número de irregularidades que, para el candidato de Acción Democrática, empañaron los comicios.

«Creo que un evento de esta magnitud no puede ser enlodado», enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

¿Disminuirá el calor en Venezuela? Inameh actualiza información sobre la declinación solar en el país #23Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que la declinación solar, fenómeno anual que intensifica la radiación solar, se movió del territorio continental venezolano hacia el norte de la región insular el 23 de abril, donde permanecerá hasta el 2 de mayo
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -