La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, después de votar en la primaria en Santa Eduvigis, en el municipio Sucre del estado Miranda, se mostró emocionada con lo que se está viviendo este domingo con el proceso de elección.
Comenzó su testimonio recordando que, los comicios del día de hoy se desarrollan después de varios años de trabajo.
«Son muchos años trabajando para que este día llegara y llegó y yo quiero pedirles a todos que que ayudemos en el proceso», manifestó.
Machado no ocultó su emoción al hablar sobre los sucesos acontecidos hasta este momento en la elección, donde los venezolanos tanto los que se encuentran en el exterior como en el interior han respaldado la organización de la primaria.
Destacó lo que hicieron los nacionales radicados en Australia, ya que algunos tuvieron que movilizarse durante diez horas para llegar a Sydney a votar. De igual manera, señaló que vio a una personas de más de 90 años sumándose.
«Yo no sé ustedes pero yo he llorado toda la mañana con las imágenes de lo que está pasando en el mundo, en el interior, gente que recorrió 10 horas para votar en Sydney, gente que se levantó de madrugada. Acabo de ver un señor de más de 90 años, o sea, Venezuela está hoy unida», dijo.
Finalizó con un mensaje de reconocimiento para todos lo que han colaborado para que se realicen los comicios, que terminarán con la elección de un líder opositor que se plantará en las presidenciales de 2024 contra Nicolás Maduro.
«Esto es un momento de profunda reconocimiento a todos lo que han hecho esto posible», completó.