«Queremos votar, queremos votar«, fue el llamado al unísono de algunas personas que se encontraban en el centro de votación ubicado en la plaza Macario Yépez, al este de Barquisimeto, donde alrededor de 600 votantes no pudieron ejercer su voto por falta de papeletas.
«Estamos muy contentos con la presencia de tantas personas en general, se superó el 15% que supuestamente iban a ser, es más pasamos el 30%, quedaron más de 600 personas queriendo votar», dijo el coordinador de este centro de votación.
Por su parte, algunas de las votantes comentó que «yo vine tres veces y las colas eran larguísimas, me alegra que superamos las expectativas de lo que ellos pensaban que iban a votar«.
Es importante mencionar que esta situación se repitió en distintos centros de votación, donde las personas señalaban que tuvieron la intención de votar aunque por la falta de papeletas no pudieron ejercer su derecho. A pesar de esto compartieron su entusiasmo de ver la cantidad de personas que participaron en las elecciones primarias.