A pesar del inclemente sol y de la baja actividad del transporte a consecuencia del déficit de combustible en Carora, hasta pasadas las 2:00 de la tarde de este domingo 22 de octubre se siguen manteniendo las colas en los centros de votación en el municipio Torres, para el acto de votación en este proceso de primaria.
Organizados hasta en tres filas en los centros nucleados con más votantes y manteniendo un buen comportamiento sufragan los participantes.
A media tarde los miembros de algunas mesas extraoficializan haber alcanzado altas cifras de electores cuando todavía faltaban horas para cerrar las votaciones.
Además, mucha logística, incluyendo comida y refrigerios fue donada por varios comerciantes locales a los miembros de mesa que colaboraron para que esta primaria fuera posible.
Ana Gallardo, votante en la Plaza La Virgen, frente al Mercado Municipal, señaló que salió a expresar su descontento por este gobierno que lo único que hace es poner a pasar trabajo a los venezolanos.
Pedro Rivero, votó en la Plaza Lara, frente a la sede de la Alcaldía. Manifestó la importancia de elegir un candidato que gobierne a futuro este país y le devuelva la calidad de vida a su gente.
Pese a que el cierre de las mesas está pautado para las 4:00 de la tarde por la Comisión Nacional de Primaria, los miembros aseguran que no culminarán mientras se mantengan electores en los centros.
Proyecciones en Torres
Se supo de forma extraoficial que el padrón en el municipio Torres supera el 20%, dando unas proyecciones que sobrepasan lo previsto, dado el caso que se han agotado boletas en algunos centros de votación, lo que demuestra participación masiva.
Al cierre de todas las mesas la información de los votos serán dados a conocer enviados a la Comisión Nacional de Primaria para el respectivo conteo.