Pasadas las 11:00am, la candidata a la primaria por el partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, ejerció su derecho al voto «cargada de esperanza», con vistas hacia un «futuro extraordinario».
Tras depositar su voto en la caja de las mesas de votación de la Asociación Venezolana de Maestro, en el sector La Hoyada de Los Teques (Miranda), la dirigente analizó lo que ocurre durante la jornada y se mostró satisfecha al ver la participación y también el entusiasmo de los ciudadanos por generar un cambio político en Venezuela.
«Ver a cada voluntario trabajando, a la gente masivamente en las colas y sentir el ánimo de cambio y la certeza de la necesidad de la unidad, demuestran que los venezolanos somos capaces de superar cualquier adversidad y ser dueños y protagonistas de nuestros destinos», dijo en un mensaje que publicó en sus redes sociales.
La representante de Encuentro Ciudadano detalló que votó junto a su hijo y que está convencida que el país tiene un gran futuro.
Solórzano, es uno de los diez candidatos que siguen en pie para esta elección primaria junto a: María Corina Machado, Carlos Prosperi, Andrés Caleca, Tamara Adrián, Andrés Velásquez, César Pérez Vivas, César Almeida, Gloria Pinho y Luis Farías.
Esto, después de las renuncias de Henrique Capriles Radonski, Freddy Superlano y Roberto Enríquez durante el mes de octubre.