Este viernes 20 de octubre la dirección regional de Vente Venezuela y partidos políticos aliados, entre ellos Voluntad Popular, realizaron el cierre de campaña de María Corina Machado en Lara, desde el Colegio de Médicos de la entidad.
El acto estuvo encabezado por el doctor Enrique Ferreira, jefe del comando de campaña de la dirigente opositora, quien se refirió a la maquinaria política de cara a la primaria de este domingo 22 de octubre.
«La organización Vente Venezuela, el voluntariado con María Corina y partidos aliados estamos desplegados. Son 674 testigos que estarán en los 211 centros de votación», indicó Ferreira a El Impulso.
«El mensaje es a todos los venezolanos que se pongan la mano en el corazón. Tenemos una gran oportunidad para rescatar el país. Este 22 de octubre todos tenemos un compromiso, un compromiso con nuestros familiares, amigos, con todos esos venezolanos que se han ido por el Darién. Quiero saludar a todos mis compatriotas de la diáspora que están desplegados y saldrán a votar este domingo», agregó.
Al ser consultado sobre las inhabilitaciones y los señalamientos de dirigentes oficialistas de que no podrán participar en las presidenciales aquellos candidatos a quienes se les haya impuesto esta medida, señaló:
«Nuestro compromiso es llevar a María Corina Machado a la presidencia de la República, tras ser electa en la primaria. Después quedará de manos del gobierno lo que vaya a hacer. Solo les digo, la gente habló y está clara. Ven en María Corina la única esperanza y no creo que aquí vengan leyes trasnochadas a poder quitar esta gran emoción que tenemos los venezolanos», puntualizó.
«El 22 de octubre es nuestro compromiso, a partir del lunes es problema de ellos», concluyó.