Esta semana se hizo viral a través de las redes sociales una insólita pelea entre un canguro y un hombre, luego que este último se enfrentara al animal, haciendo todo lo posible por defender a su mascota de morir ahogado en Australia.
Según se observa en las imágenes, el canguro mantenía retenida a la mascota entre sus musculosos brazos muy cerca del nivel del agua en medio de un río. Ante la situación, el dueño del animal peleó contra el canguro.
Mike Moloney grabó el momento con su celular y, en el registro, se observa cómo el hombre golpeó al canguro para proteger a su perro. Sin embargo, la pelea continuó dado que el animal salvaje se defendió y le devolvió el golpe.
En declaraciones a ABC Radio Melbourne, Moloney mencionó que «miré (hacia el río) y detrás de las cañas pude ver a este canguro enorme parado allí, con sus brazos en el agua, mirándome fijamente«.
Lee también: La prohibida sonrisa, el desafiante Leonardo Da Vinci y La Mona Lisa
El celular que llevaba el sujeto cayó al agua durante la pelea y arrancó junto a su perrito, quien logró sobrevivir ante la arriesgada acción de su dueño. «Recuperé a mi perro, eso es lo más importante», afirmó Moloney.
«Básicamente parecía que el canguro estaba a punto de patearme, le salpiqué un poco de agua en la cara y traté de salirme del agua, y volvió a atacarme cuando me iba. Recuperé a mi perro, eso es lo principal», concluyó el hombre.