La comunidad de Morrocoy en la parroquia Ana Soto se encuentra sin servicio eléctrico desde el pasado domingo 8 de octubre luego que reventara un cable de alta tensión, situación por la que la mañana de este miércoles 11 de octubre se dirigieron a las instalaciones de Corpoelec ubicado en la Zona Industrial I para exigir una solución.
“Sí, salió el ingeniero Manuel. Volvió a tomar notas de todo eso y ya que se hizo la solicitud por la página VenApp; ellos están evaluando eso a ver, el enlace que ellos puedan tener con alcaldía o alguien que pueda dar el material”, expresó a El Impulso Yamile Bravo, habitante de la zona.
Comentaron que la respuesta de Corpoelec ha sido que no tienen los materiales para solventar el daño y que “no se niegan en atendernos”, ya que requieren de 130 metros de cable y 9 conectores.
Ante esta problemática se ven afectadas 60 familias donde los más perjudicados son los niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
Los residentes de la zona extendieron su llamado a la Alcaldía del municipio Iribarren para que brinde una “respuesta positiva, nos den atención y nos puedan prestar el apoyo porque ya estamos demasiado desesperados, nos tienen en el olvido”.