Habitantes de Morrocoy: Corpoelec no se niega en atendernos pero no tienen los materiales #11Oct

-

- Publicidad -

La comunidad de Morrocoy en la parroquia Ana Soto se encuentra sin servicio eléctrico desde el pasado domingo 8 de octubre luego que reventara un cable de alta tensión, situación por la que la mañana de este miércoles 11 de octubre se dirigieron a las instalaciones de Corpoelec ubicado en la Zona Industrial I para exigir una solución.

“Sí, salió el ingeniero Manuel. Volvió a tomar notas de todo eso y ya que se hizo la solicitud por la página VenApp; ellos están evaluando eso a ver, el enlace que ellos puedan tener con alcaldía o alguien que pueda dar el material”, expresó a El Impulso Yamile Bravo, habitante de la zona.

- Publicidad -

Comentaron que la respuesta de Corpoelec ha sido que no tienen los materiales para solventar el daño y que “no se niegan en atendernos”, ya que requieren de 130 metros de cable y 9 conectores.

Ante esta problemática se ven afectadas 60 familias donde los más perjudicados son los niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Los residentes de la zona extendieron su llamado a la Alcaldía del municipio Iribarren para que brinde una “respuesta positiva, nos den atención y nos puedan prestar el apoyo porque ya estamos demasiado desesperados, nos tienen en el olvido”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que Lara y Portuguesa pierden nacientes de importantes reservorios de agua por tala de montañas #21Dic

El ambientalista Omar Colmenares, denunció la devastación que sufren zonas de Lara y Portuguesa debido a la tala indiscriminada de bosques, en áreas de naciente de importantes ríos Tocuyo y Chabasquén.
- Publicidad -
- Publicidad -