La candidata por Vente Venezuela a la primaria de la oposición venezolana, María Corina Machado, sorteó los obstáculos de funcionarios del régimen nacional la mañana de este jueves para poder llegar a la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.
Con fuerza y mucha determinación; se observa en los distintos audiovisuales que circulan en las redes sociales como Machado enfrenta a los funcionarios del Estado, quienes la evadieron y no le ofrecieron respuestas.
“No quieren que yo llegue a Valencia, ¿Qué le parece?», comenta la candidata a quienes se encontraban en la cola en plena carretera nacional. ”Vamos a abrir todos los caminos en este país”, sentenció.
Lea también: Machado: Esta oportunidad la vamos a convertir en el hito de construcción de fuerza y unión de Venezuela
“Quieren tapar el sol con un dedo. Tienen miedo”, se escucha de parte de los conductores.
“¿Nos trancan la vía? La pasamos caminando, esto no lo detiene nadie, porque vamos #HastaElFinal”, reseñó la cuenta en X @ventevenezuela
Horas después de lo acontecido, pasado el mediodía de este jueves, comenzó el encuentro de quien se perfila -según distintas encuestas; como la vencedora de los comicios del 22 de octubre– con los medios de comunicación en la capital carabobeña.
«Quiero hacer un reconocimiento a todos los venezolanos que han hecho esto posible, empezando por la Comisión Nacional de Primaria, qué a pesar de amenazas están ahí firmes», afirmó.
Lea también: Machado: Lo que está planteado es que vamos a ganar
Además instó a los venezolanos, a no distraerse “con quienes quieren distraer o confundir”, ratificando que el trabajo se está haciendo. En este sentido, comentó que el 22 de octubre debe ser un día por Venezuela, “regalemos 24 horas a Venezuela, un día de vigilia».
Con la convicción y firmeza que caracteriza a la dirigente político, aseguró que “¡No quiero ni los votos, ni la plata, ni el apoyo de los corruptos, vístanse del color que se vistan! Sabemos que hay gente buena y honorable en todos los sectores, en todas las organizaciones a ellos con los brazos abiertos, los estamos buscando, son bienvenidos”.