El lanzamiento de una nueva marca de lubricantes en el país, así como la reactivación de la planta producción de aceite líquido para suplir el parque automotor, informó Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a través de su filial estatal Aceites y Solventes Venezolanos Vassa, S. A., en un mensaje publicado en la cuenta de red Instagram.
“A través de la reactivación de la planta de la compañía, más de 225 trabajadores producen la nueva línea de aceites Pdvsa Vassa, ubicada en Guacara estado Carabobo”, señaló el director gerente de Pdvsa Vassa, José Cleiver, al tiempo que indicó que estos productos abarcan lubricantes para el sector automotriz, pesquero e industrial, destinado para motores a gasolina y motores diésel.
En el audiovisual publicado en la cuenta @petroleosdevenezuela, se detalló que la división de lubricantes tiene una capacidad instalada de siete millones 700 mil litros mensuales, y que “actualmente abarca una capacidad productiva de tres millones 900 mil litros”.
Este plan va orientado al posicionamiento de una nueva marca de lubricantes que abastecerán a la industria petrolera y al mercado nacional, enfatizan sus productores.