A las 4 de la mañana de este sábado 30 de octubre, Monseñor Carlos Curiel, obispo de la Diócesis de Carora, dió la bendición para iniciar la “XVII Marcha de la Fe” de la virgen Nuestra Señora de Chiquinquirá de Aregue en un recorrido de más de 10 kilómetros.
Por segundo año consecutivo, Monseñor Carlos Curiel, acompañará la procesión junto a sacerdotes del Clero diocesano, seminaristas, religiosas y laicos, así como feligreses que se concentraron para despedir de la Catedral San Juan Bautista a la Virgen India.
Es importante mencionar que desde el pasado domingo 27 de agosto, el lienzo había llegado a Carora para realizar su visita número 20 a la ciudad. Desde el domingo 24 de septiembre, la imagen llegó a la Vicaría San Pablo Apóstol hasta el martes 26; fecha en la que estuvo en la Catedral San Juan Bautista hasta este sábado 30 cuando comenzó su retorno.
Lee también: Carora despide con serenata a la Virgen de Chiquinquirá de Aregue
Las autoridades religiosas han señalado que esperan más de 80 mil personas en el recorrido, instando a los feligreses a usar ropa cómoda y llevar hidratación para de esta manera hacer el recorrido adecuadamente.