Purísima, la marca número uno de lácteos y derivados en Venezuela, continúa innovando y lanza al mercado la Leche Barista Purísima, una extraordinaria bebida pensada para los amantes del café con leche, ya que logra una espuma con más volumen, brillante y duradera.
La súper leche, como también se le conoce en los mercados internacionales, contiene más proteínas naturales que la leche completa y mayor porcentaje de grasa que la entera.
El desarrollo de este producto fue un extenso trabajo en conjunto entre los equipos de investigación y planta de Bebidas de El Tunal C. A. donde se encargaron de testear los distintos prototipos hasta lograr el producto ideal.
El sabor también es otra de las cualidades más importantes de la nueva Leche Barista y es que mantiene el auténtico sabor de la línea tradicional Purísima, caracterizada por su naturalidad y frescura, siempre con la garantía de la ultrapasteurización (UHT) permitiendo una vida útil más larga.
La Leche Barista cautivará a la comunidad cafetera y especialmente a los baristas de arte latte, porque será una gran aliada en la preparación de diseños artísticos como corazones, rosas, rostros y figuras especiales en la superficie del café.
También es posible usarla en el hogar, ya que la leche puede espumarse fácilmente tanto con la varilla de vapor como con el espumador de leche casero.
El producto también es propicio para experimentar con ingredientes adicionales como jarabes, tés o licores para crear bebidas personalizadas y que le permitan una experiencia única al consumidor.
Leche Barista viene en presentación de 1 litro en envase Tetra Pak y muy pronto estará disponible para consumo en las mejores panaderías y cafeterías del país.