Trabajo de: www.laverdad.com
Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte, junto con autoridades de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, supervisaron los avances de las obras que se están realizando tanto en la Troncal 17 o Lara-Zulia, como los trabajos de mantenimiento en las pilas del Puente General Rafael Urdaneta.
El pasado jueves, miembros de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios arribaron al estado como parte de su agenda de atender las labores que se están implementando en la región, que tienen como principal misión el rescate del estuario.
Velásquez inspeccionó la vialidad que une a Zulia y Lara que se encuentra dentro del plan de recuperación para la atención de las principales vías del país.
Al respecto, el ministro expresó este viernes en su cuenta en la red social X (antes Twitter), “recorrimos la carretera Troncal 17, que conecta a Lara y Zulia, para supervisar el plan de recuperación que busca avanzar en el mejoramiento de los servicios de vialidad en el occidente venezolano. Nuestro compromiso sigue firme: velar por el bienestar del pueblo, a través del desarrollo de nuestra patria. Juntos ¡lo estamos consolidando!”.
Con respecto a los avances en los trabajos del «Coloso«, la página oficial del Ministerio de Transporte asegura que se realizaron “bajo rigurosos esquemas de estudios científicos, para garantizar la operatividad y prologar su vida útil”.
Leer más: www.laverdad.com