El país está cansado de odios y urge la reconciliación nacional para concretar el cambio político, económico y social; que los venezolanos tanto reclaman, aseguró este jueves Griselda Reyes, dirigente político nacional y activista social, emplazando a la dirigente política venezolana a encontrarse y reconocerse.
«Es momento de que trabajemos por la unificación nacional (…) hay que olvidar las rencillas políticas, separarnos del odio, un sentimiento que ha hecho tanto daño a los venezolanos y que hoy solo trae pobreza, desolación», manifestó Reyes en un pronunciamiento a los medios de comunicación del país.
Destacó que no son tiempos de volver a abonar los terrenos de la antipolítica, sino que por el contrario, es lo que puede permitir sacar al país adelante.
El Esequibo nos obliga a reunificarnos
Por otra parte, Reyes ahondó además en que el tema del Esequibo llama a los venezolanos a reflexionar como país sobre la imperiosa necesidad de lograr acuerdos en defensa de la soberanía.
Para cerrar, hizo un importante llamado a los venezolanos a no abandonar la ruta electoral. Dejó claro que solo con la participación activa de todos, traducida en votos, podrá recuperarse a Venezuela.