Nueve viviendas se derrumbaron y más de cien familias en Petare quedaron afectadas por las intensas lluvias de este domingo.
Las lluvias que azotan Caracas desde agosto continúan afectando a la población, este domingo las intensas lluvias ocasionaron inundaciones y deslizamientos de tierra que dejaron sin hogar a 18 familias y suma más de cien damnificados.
La tragedia ocurrió en el Sector San Blas de la Parroquia Petare de Caracas y quedó registrado en un video difundido por la Alcaldía del Municipio Sucre a través de X, antes Twitter.
Las lluvias han causado daños a infraestructura, viviendas y cultivos, y son consecuencia de una combinación de factores, incluyendo la influencia del fenómeno meteorológico La Niña y el cambio climático.
Las autoridades venezolanas han pedido a la población que tome precauciones para evitar accidentes, mientras trabajan para evacuar a las personas afectadas por las inundaciones y los deslizamientos de tierra. También están trabajando para limpiar las calles y carreteras dañadas.