El próximo sábado 30 de septiembre, fieles de Nuestra Señora de Chiquinquirá de Aregue le acompañarán en su regreso de Carora, capital del municipio Torres; a su santuario en la población de Aregue, parroquia Chiquinquirá de esta misma localidad.
Se tiene previsto que el Sagrado Lienzo se despida de la Catedral San Juan Bautista a las 4:00 de la mañana para iniciar entonces la «XVII Marcha de la Fe».
Por segundo año consecutivo, Monseñor Carlos Curiel, obispo de la Diócesis de Carora que abarca también el municipio Urdaneta; acompañará la procesión de 10 kilómetros, junto a sacerdotes del Clero diocesano, seminaristas, religiosas y laicos; juntos como Pueblo de Dios.
El presbítero Ernesto Camacho, rector del Santuario de Nuestra Señora de Chiquinquirá de Aregue, recordó que es conveniente que quienes acompañen en este recorrido usen ropa cómoda y lleven consigo hidratación.
Agradeció las muestras de cariño expresadas a la Virgen India durante el recorrido que ha realizado por todas las parroquias eclesiales de la Zona Pastoral San Juan Bautista de Carora y pidió a los fieles de las parroquias que aún faltan por recorrer, acercase con mucha fe a la Virgen María quien siempre escucha con atención el clamor de sus hijos.
Recordemos que desde el pasado domingo 27 de agosto, el lienzo llegó a Carora para realizar su visita número 20 a la ciudad. Desde este domingo 24 de septiembre, la imagen llegará a la Vicaría San Pablo Apóstol hasta el martes 26; fecha en la que estará en la Catedral San Juan Bautista hasta el sábado 30 cuando retorne.