La presidenta del Comité Organizador de la edición 46 de la Feria Internacional de Barquisimeto, Roosmary González de Reyes, señaló que las ganancias obtenidas en estas festividades serán reinvertidas en gestión social, especialmente relacionadas al ámbito de salud en el municipio Iribarren.
«Nuestro Complejo Ferial fue engalanado con la presencia del pueblo del municipio Iribarren y también de Venezuela, quienes pudieron visitar espacios comerciales y adquirir a excelentes precios productos realizados por 64 emprendedores de nuestro municipio en la Ciudad Hecho En Iribarren con ventas que superaron el 92% de los productos expuestos«, destacó González de Reyes.
Asimismo, destacó que la ocupación hotelera se fijó en un 70% del total, con algunos hoteles y posadas ocupados al 100% por personas que llegaron de otras regiones del estado Lara e incluso distintas partes del país.
Lee también: 15.000 kilos de plástico y 6.000 tapas fueron recolectadas en la Feria de Barquisimeto
Desde la administración regional compartieron también su entusiasmo por el “éxito total» de la feria. “Hemos superado estadísticas de otras ferias, además del más de medio millón de asistentes, tenemos que resaltar por ejemplo la afluencia de personas en nuestra Ciudad Cultural donde se involucraron más de 5.800 personas desde el miércoles al domingo y los 72 mil niños y niñas que disfrutaron de concursos, atracciones inflables, teatro y pintacaritas en nuestra Ciudad Guarito», acotó.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por la presidenta del Comité Organizador al realizar un balance tras finalizar la edición 46 de la Feria Internacional de Barquisimeto.