El futbolista venezolano, Josef Martínez, quien fue un histórico y figura con Atlanta United, regresó al Mercedes-Benz Stadium pero ahora vistiendo la camiseta de Inter Miami, donde recibió una fuerte ovación, además que hubo mantas con su figura haciendo alusión a ser un Rey.
El gran gesto del público de Atlanta no pasó desapercibido para Josef y les agradeció, comentando a través de redes sociales que “estaba deseando volver al lugar donde escribimos juntos historias inolvidables. Saben que los querré siempre”.
Es importante mencionar que Martínez es el máximo anotador en la historia del Atlanta United; consiguió marcar 111 goles y asistió en 17 ocasiones durante los 158 partidos que disputó con el club.
Además, se convirtió en el MVP en la temporada 17/18 siendo el máximo goleador de la temporada y fue campeón de la MLS y la US Open Cup; lo ganó todo.
Lee también: ¡Llegarán entonados al Mundial Sub17! La International Youth Football es Vinotinto
Según recuerda el sitio web del equipo, en 2018 Josef Martínez se convirtió en el “primer jugador de la MLS en ser MVP del Juego de Estrellas, la Temporada Regular y la Copa MLS” en la misma temporada.
Desafortunadamente para él y para su nuevo equipo, les tocó vivir una goleada de escándalo, cayeron 5 por 2, en la que incluso, hubo burlas en redes sociales por no haber llevado a su equipo completo (No jugó Messi ni Jordi Alba).