#VIDEO Fundamama celebrará el próximo 29 de octubre su tradicional carrera caminata #18Sep

-

- Publicidad -

El próximo 29 de octubre se desarrollará la decimocuarta edición de la carrera caminata de Fundamama, que como es tradición recorrerá avenidas principales de Barquisimeto.

El doctor Jorge Uribe, presidente de la fundación, indicó a El Impulso que esperan que esta edición de la actividad sea tan exitosa como lo han sido las anteriores.

- Publicidad -

«Es una actividad que es fundamental para ayudar a las mujeres. que además de ser muy vulnerables tienen cáncer de mama, de ella salen los recursos para ayudarlas», destacó.

Detalló que serán 10 kilómetros de recorrido, partiendo desde el Centro Comercial Las Trinitarias y finalizando en este mismo punto.

«Pasaremos por los leones, subimos por las avenida Lara y Vargas, bajaremos por la Venezuela, cruzamos hacia Los Libertadores y regresaremos por Los Leones al centro comercial», acotó.

«Estos recursos son destinados a Fundamama y esta a su vez ayuda a las múltiples mujeres que con cáncer de mama no tienen recursos para hacerse tratamientos y diagnósticos», sentenció.

El doctor Uribe manifestó que el monto para participar en la actividad se ubica entre 20 y 25 dólares, este último incluye una franela.

Por último, invitó a la sociedad barquisimetana a participar en esta carrera caminata de Fundamama y contribuir con una buena causa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EE.UU. admite haber separado a una menor de edad de sus padres y alega vínculos con el Tren de Aragua #27Abr

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos confirmó este sábado que separó a un menor venezolano de sus padres, al alegar que ambos progenitores son miembros del grupo criminal transnacional
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -