De vuelta en su ciudad natal, el artista José Miguel Bermúdez Castillo trae a Barquisimeto sus obras concebidas en París, en las que explora la luz, la profundidad y la textura, con reminiscencias de la ciudad crepuscular, donde se reencuentra con sus afectos y el arte.
Luego de cinco años de exposiciones, el abogado y artista plástico, José Miguel Bermúdez, presenta por primera vez en Barquisimeto, en su semana aniversario, sus obras en la exposición “Reencuentros” que será inaugurada en Espacio Villandry, este martes 19 de septiembre a las 6:00 de la tarde, luego de residir en París desde 2013, donde cursó estudios de artes plásticas y francés.
La muestra está compuesta por 19 obras de mediano y gran formato que expresan la inspiración de Bermúdez a través de los colores y la luz, en pintura acrílica sobre lienzo, sobre papel y sobre madera.
“Cada obra lleva una parte del alma del artista y definitivamente mi alma es barquisimetana”, expresó. Además, destacó que está muy contento de retornar a la ciudad con esta exposición, que siempre había sido un sueño.
Luego del vernissage de este martes en Espacio Villandry, en Nueva Segovia, la muestra se expondrá durante los próximos tres meses, distribuida en los espacios techados de Villandry aquellos de mediano formato y en el Espacio de Arte de la mueblería Zientte en Fundalara, los de gran formato.
Bermúdez invitó a los amantes del arte a visitar el Espacio Villandry y el Espacio Arte de la mueblería Zientte para disfrutar de estas y otras exposiciones sin costo alguno.