María Corina Machado, candidata a las primarias de la oposición del 22 de octubre, dijo en rueda de prensa en Guanare, estado Portuguesa, que no monitorea lo que hacen otros candidatos y que al contrario está enfocada en transmitir su mensaje de libertad a los venezolanos, así lo afirmó desde esta región tras superar obstáculos impuestos por el régimen, luego que colectivos trancaron la vía.
“El régimen con sus colectivos encapuchados trancó la vía hacia Guanare para que María Corina no llegara. Pero como dice este portugueseño: se van a quedar con las ganas. ¡Ya María Corina está en Guanare!”, informó Vente Venezuela en su cuenta de X.
Asimismo, anexaron un video donde habitantes de la entidad se acercaron a hablar con María Corina y darle su respaldo. Advirtieron a la precandidata presidencial que el régimen pondrá múltiples trabas. Aún así, Machado dejó claro que las van a superar.
Luego, Vente Venezuela compartió otro video donde una gran multitud colmó varias calles de Guanare para acompañar a Machado.
“Trataron de dividirnos en blancos y negros, ricos y pobres, de izquierda y de derecha, de la cuarta y de la quinta, para debilitarnos como sociedad, pero hoy estamos derribando esas barreras porque somos una sola nación: somos venezolanos”, precisó ante la multitud.
En su alocución, María Corina Machado invitó a sus partidarios a votar este 22 de octubre en la elección primaria de la oposición y a constituir una red familiar y vecinal para garantizar que se cuenten uno a uno todos los sufragios emitidos por los ciudadanos. “Que se cuente papeleta por papeleta”, advirtió.
“Está será la última oportunidad que tenemos para cambiar a este régimen, para avanzar hacia la democracia y para sellar la esperanza de tener un país próspero y de oportunidades”, detalló la candidata de Vente Venezuela.