Se declara Vente Táchira defensor de la Primaria #13Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

Buscan consolidar a María Corina como la ganadora del proceso electoral del 22 de octubre

- Publicidad -

“Muchos han sido los obstáculos que se han tenido que superar en el camino a la Primaria, como lograr la inscripción de los venezolanos en el exterior y la realización de dicho proceso de forma manual y sin el CNE, generando esto confianza en la ciudadanía y una alta intención de voto. Una intención que aspiramos que el 22 de octubre se materialice y sea histórica, pese al tema de la diáspora, son millones de ciudadanos los que desean elegir al candidato que nos va a representar el 2024 frente al régimen y que a su vez será el nuevo líder de la oposición venezolana”, así lo manifestó Mercedes Ramírez, coordinador político de Vente Táchira.

Relacionado a lo anterior, Ramírez exhortó a la ciudadanía a organizarse y no propagar aquellos discursos que considera negativos para el proceso de Primaria, enfatizando que los comentarios malintencionados solo tratan de desmotivar el proceso.

Los invitamos a mantener la fe y esa efervescencia que se ha manifestado en las distintas actividades de los candidatos y sobre todo en las concentraciones que ha venido realizando por todo el país María Corina Machado, quien despertó en Venezuela un sentimiento nacional, pues ella y todos los equipos que la acompañamos defenderemos la voluntad y el mandato del pueblo”, comentó.

Insistió que desde Vente Táchira reiteran el compromiso con Venezuela, y se declaran defensores de la “Primaria de la gente”, sostiene que este proceso será una herramienta de organización, de reencuentro y de lucha democrática.

Ramírez manifestó que Vente ya ha venido recuperando la confianza en la ciudadanía, que en muchas ocasiones, a su juicio, se sintió “traicionada, burlada y olvidada” por factores de la oposición, que aparentemente perdieron su norte y buscaron imponerle al pueblo agendas aisladas de la causa libertaria.

El 22 de octubre nace una nueva esperanza para Venezuela, el 22 de octubre Venezuela va a parir el nuevo líder de la oposición que enfrentará al régimen el 2024 y nuestros equipos van hasta el final con María Corina Machado, quien sabemos será Dios mediante la abanderada este día”, concluyó. 

Lea más en: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Aumento de tensiones entre EE. UU. y Venezuela por declaraciones de Maduro #29Mar

La relación entre Estados Unidos y Venezuela se ha tensado aún más en las últimas horas tras las declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien calificó de “imbécil” al secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -